¡Tranquilos! No me he vuelto loca y me he puesto a hacer pesas al ritmo de “Eye of the tiger” (qué gran canción), sino que quiero ser Ponente en el Social Media Care, un evento benéfico con dos objetivos:

  1. El primero es ofrecer formación gratuita sobre marketing online y Social Media, y conseguir recaudar 1 Tonelada de comida envasada para donarlos a un comedor social en Barcelona.
  2. El segundo es que es un evento dirigido a: personas desempleadas, estudiantes en últimos años de carrera, emprendedores y a cualquier persona que quiera aprender.

El único requisito es que para asistir tienes que llevar 1kg de comida. Por tanto el asistente recibe formación gratuita e impartida por grandes profesionales del Social Media y el Marketing Online y con la comida envasada recogida en el evento, haremos la vida más fácil de personas que necesitan nuestra ayuda.

1 persona = 1 kilo de comida 

Y ¿por qué te cuento esto?…

Quiero ser Rookie en el Social Media Care

Un Rookie será un ponente invitado en este evento, que tendrá la oportunidad de darse a conocer a todos sus asistentes y seguidores por streaming. Para ello, solo tienes que entrar en este enlace y votar mi nombre (Cinta Martínez) en la lista que hay arriba… ¡Simplemente eso!

Este es el vídeo en el que presento mi candidatura a Rookie

Qué… ¿me ayudas?

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.